Distintivo H


"La Secretaria de Turismo otorgó el distintivo "H" al KUNDRÁH BEACH CLUB por cumplir con los estándares de calidad en el programa manejo higiénico de los alimentos establecidos en la NMX-F-605-NORMEX-2004"

El Distintivo "H", es un reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud, a aquellos establecimientos fijos de alimentos y bebidas: (restaurantes en general, restaurantes de hoteles, cafeterías, fondas etc.), por cumplir con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004.

El programa "H" es 100% PREVENTIVO, lo que asegura la advertencia de una contaminación que pudiera causar alguna enfermedad transmitida por alimentos; este programa contempla un programa de capacitación al 80% del personal operativo y al 100% del personal de mandos medios y altos, esta capacitación es orientada por un consultor registrado con perfil en el área químico–médico-biológica, y los conocimientos que se imparten están estructurados bajo lineamientos dictados por un grupo de expertos en la materia.


La asesoría del consultor consiste en ofrecer al personal que labora en los establecimientos fijos de alimentos y bebidas que así lo soliciten, una serie de recomendaciones y técnicas para el lavado, desinfección, limpieza, almacenamiento, congelación, refrigeración, descongelación, higiene personal, etc. para ser implementadas como un proceso de mejora continua.

Esta información está regida por una lista de verificación que se deberá cumplir en un 90% de satisfacción y que contempla los siguientes puntos:

Cuando el establecimiento se sujeta a estos estándares y los cumple, la Secretaría de Turismo entrega el reconocimiento Distintivo "H", mismo que tiene vigencia de un año. "Ofrecemos a nuestros clientes los mas altos estándares de calidad en la atención personalizada y en la preparación higiénica de los alimentos, con platillos exquisitos que cumplen con la expectativa del paladar mas exigente"

En una atmósfera espaciosa y bien iluminada nuestro amigable staff le proporcionara un extraordinario servicio y la famosa hospitalidad mexicana. Nuestro buffet ofrece una amplia variedad de alimentos apropiados para toda la familia. Servimos desayunos, comida y cena.

Playa Tortuga, Blvd Bicentenario, Km 28
Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Horario de Servicio: 11:00am a 9:00pm
Tel: 753 537 34 (80 al 84)
Cel: 753 534 91 20
kundrahbeachclubb@gmail.com
Últimas Promociones
29/Nov/2016
Facebook
Diseñado realizado y mantenido por ANKH Comunicación. 2016